1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Parque Industrial Puerto Verde beneficiará la economía y desarrollo de PN y Nava
Parque Industrial Puerto Verde beneficiará la economía y desarrollo de PN y Nava

Parque Industrial Puerto Verde beneficiará la economía y desarrollo de PN y Nava

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Luego de la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Puerto Verde beneficiará a Piedras Negras y Nava Coahuila tanto en economía, como en desarrollo, manifestó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien agradeció al mandatario estatal por buscar mejorar a Coahuila.

Explicó que este proyecto se había analizado, a través de toda la información que proporcionaron los dueños de Puerto Verde, por lo que recalcó que este Parque Industrial es un ganar, ganar para todos.

“Esta es la visión del gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas para mejorar la economía y desarrollo de todo Coahuila, por lo que todos los ciudadanos de Piedras Negras le agradecemos por buscar siempre que le vaya mejor a nuestra ciudad”, expresó.

Posteriormente la alcaldesa de Nava Coahuila, Pilar Valenzuela Gallardo, agradeció al gobernador del Estado por estar presente en la colocación de la primera piedra de este Parque Industrial que trajo una inversión de 600 millones de dólares para el municipio de Nava, la cual es muy importante.

Destacó que no solo se trata de la inversión, sino también del crecimiento y desarrollo económico que viene a favorecer a la región y a los Cinco Manantiales.

La edil dijo que es un importante proyecto que beneficiará a todos los municipios del norte de Coahuila, además de que traerá importantes fuentes de empleo y crecimiento para los comercios y negocios que se encuentran en estos municipios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *