
Trabajadores de McDonald’s en Saltillo Coahuila no fueron a trabajar en grupo, a manera de manifestación ya que se señalan irregularidades en sus pagos y explotación laboral.
No nada más las empresas de manufactura presentan problemas laborales. Ahora una cadena importante de comida rápida a nivel internacional ubicada en Saltillo, de nombre McDonald’s tuvo un problema con sus empleados, quienes no dieron servicio y no se presentaron a trabajar en la sucursal periférico Luis Echeverría.
Solamente dos de los gerentes que laboran en esta sucursal estuvieron explicando la situación a quienes llegaban a preguntar sobre la situación. Más la sucursal estuvo fuera de servicio y cerrada al público.
Lamentablemente esto dañó también el servicio de entrega a domicilio por aplicación móvil de los cuales todo el día se vio desfilar repartidores que no podían recoger los pedidos.
Posteriormente llegó un equipo de trabajo de la sucursal hermana que se encuentra dentro de las instalaciones del centro comercial Walmart cercano al mismo lugar de la sucursal periférico.
Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna postura por parte de la empresa franquicitaria ni la empresa McDonald’s.