
Para llevar a Acuña al siguiente nivel necesito de grandes aliados en el Congreso de la Unión: Emilio
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Al iniciar su campaña el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Unidad Democrática de Coahuila (UDC, Emilio de Hoyos Montemayor, aseveró que para llevar a Acuña al siguiente nivel, necesitará a grandes aliados en CDMX, en la Cámara de Diputados a Sonia Villarreal Pérez, quien conoce los requerimientos del norte de Coahuila y de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien conoce las necesidades de todo el Estado.
El candidato de la Alianza Ciudadana Por La Seguridad, develó la primera barda promocional y emitió un mensaje claro y puntual a los acuñenses: “La unidad y el trabajo en equipo son la clave para la victoria”.
Acompañado de familiares, simpatizantes y militantes de los tres partidos que conforman la alianza, De Hoyos expresó su convicción de que, juntos, lograrán mantener a Acuña en una senda de seguridad, prosperidad y desarrollo continuo.
«Hoy mandamos un mensaje muy importante a los acuñenses; que aún con las diferencias, cuando se trata de trabajar por amor a nuestra ciudad, unidos somos imparables. Esta colaboración entre partidos, sin precedentes en la historia política local, demuestra un compromiso compartido con la dicha y el futuro de la ciudad.
Algunas voces políticas, coincidieron en señara que, este amplio apoyo político subraya la fuerza y la seriedad de la candidatura de De Hoyos, así como el deseo común de ver a Acuña prosperar.