Home SOCIEDAD Paola cumplió 16 años y lo celebra en familia
Paola cumplió 16 años y lo celebra en familia

Paola cumplió 16 años y lo celebra en familia

0
0

Luis Carmona          

Factor 

           

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Un año más de vida como adolescente celebró  Paola Chapa  Cervantes quien no esperaba una reunión sorpresa con la mayoría de sus seres queridos que asistieron a su casa para felicitarla.

La festejada cumplió 16 años de feliz vida el pasado 7 de enero y fue todo un suceso porque pensaba que sería un día normal y solo tenía que alistar sus útiles escolares para el retorno a clases y en cambio fue todo lo contrario.

Sin embargo sus padres Jesús Chapa Villarreal y Armida Lucien Cervantes Flores se lucieron con la organización de una fiesta en su casa para hacer pasar especiales momentos a la pequeña del hogar.

Sus hermanos Jesús Andrés y Andrea  fueron cómplices con demás integrantes de la familia para dar la sorpresa a su hermana quien al percatarse del detalle sonrió y empezó a disfrutar al máximo su fiesta de cumpleaños.

Obvio el detalle del pastel enloqueció a la festejada porque fue decorado con el símbolo de su banda de rock favorito el dúo musical estadunidense Twenty One Pilots y por supuesto Paola cantó una que otra estrofa de las canciones que cantan   Nick Thomas y  Chris Salih

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *