Home DEPORTES Panteras se imponen ante Venadas
Panteras se imponen ante Venadas

Panteras se imponen ante Venadas

0

En cuadrangular de softbol femenil
Lenis Hernández
SABINAS, COAH.- El campo Aurrera de Sabinas, fue sede el pasado domingo, de un cuadrangular de softbol femenil que tuvo a bien organizarse a manera de homenaje, en este caso en honor de la extinta jugadora del equipo Texanas, Gabriela Leija (+)
Y en el cual se contó con la participación de los equipos conformados por: Venadas de la colonia Chapultepec, Panteras de Juárez, Vikingas de Agujita, y Carboneras de Nueva Rosita, donde luego de ir eliminándose a través de emocionantes juegos, finalmente, Venadas y Panteras avanzaron a la gran final.
En un encuentro en el cual ambas novenas sacaron la casta; no obstante, finalmente el triunfo se lo adjudicaron las audaces Panteras, tras registrar en la pizarra final un marcador de 10 carreras contra 7. Norma Santos defendió al conjunto ganador desde la loma de los disparos; en tanto Teresa Flores hizo lo propio por parte de Venadas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *