Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Pánico por incendio en Los Manzanos!
¡Pánico por incendio en Los Manzanos!

¡Pánico por incendio en Los Manzanos!

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Elementos del cuerpo de bomberos de Sabinas atendieron un llamado de incendio en una casa que se ubica en el fraccionamiento Los Manzanos, al norte de la ciudad, con este reporte, se tiene un registro de un incremento en lo que fue el mes de julio de incendios, tanto en vehículos, como en casa habitación y forestales.

José Pichardo González, titular de Protección Civil, informó que personal de bomberos se movilizó a este sector en la calle Canelo, minutos antes de las 10 de la noche luego que los vecinos se dieron cuenta que una quema de basura se salió de control y estaba consumiendo todo a su paso en una casa habitación.

Elementos de la policía preventiva de Sabinas también arribaron al lugar tras el llamado, ante el riesgo de que el fuego pudiera extenderse a domicilios aledaños, afortunadamente no fue así y la oportuna intervención tanto de vecinos como de los propios elementos de bomberos evitó que este siniestro pasara a mayores.

Finalmente, Pichardo González, exhortó a la comunidad a evitar prenderle fuego a la basura o bien a la maleza cuando realice la limpieza de terrenos baldíos y es mejor apoyarse en ecología municipal.

Al cierre de julio, los elementos de Bomberos Sabinas atendieron un promedio de 25 llamados, la mayoría incendios en terrenos baldíos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *