
Tudn
Como es tradición, Detroit Lions y Dallas Cowboys forman parte del rol de juegos de este día festivo y sus rivales son divisionales con Green Bay Packers y Washington Commanders.
El último partido de la jornada será el San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks, además de que este viernes será el primer juego en Black Friday con el Miami Dolphins vs. New Yor Jets.
Un motivado Jordan Love lanzó 268 yardas con tres touchdowns y Christian Watson recibió 94 yardas para un pase de anotación en el triunfo de Packers (5-6) ante Lions (8-3) en Ford Field.
Jared Goff tuvo una tarde para el olvido con una primera mitad pésima, aunque en la segunda mitad mejoró números con 332 yardas y dos touchdowns.
Por tierra, Detroit tuvo en David Montgomery su mejor arma con 71 yardas y una entrada a las diagonales. Green Bay apenas tuvo 43 yardas con A.J. Dillon.
Lions generó bastantes jugadas a la ofensiva, pero en múltiples ocasiones se jugó una cuarta oportunidad que no fue fructífera y que bien pudieron ser nueve puntos en goles de campo, eso le hubiera permitido ganar el partido.