Home SOCIEDAD Owen cumplió sus quince años
Owen cumplió sus quince años

Owen cumplió sus quince años

0
0

 

 

Luis Carmona

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Doble pastel para celebrar sus quince años, tuvo el joven  Owen Juárez de la Rosa quien en pasados días  cumplió años y fue muy especial porque pudo hacerlo a lado de su familia.

Sus padres Hipólito Juárez Viera y Perla de la Rosa estaban agradecidos con Dios por el cumpleaños de su hijo mayor y sobre todo porque goza de buena salud además de ser un buen hijo.

El hermano menor del cumpleañero Mateo también estuvo en el festejo además de otros integrantes de la familia Juárez de la Rosa quienes cantaron le las mañanitas y presentaron regalitos para el joven quinceañero.

Owen partió dos pasteles uno decorado de su equipo favorito de futbol y otro con decorado vaquero alusivo a sus quince años de feliz vida como música y buen ambiente familiar.

El quinceañero y su familia también fueron a la iglesia católica de San José Obrero de Nueva Rosita para dar gracias a Dios por un año más de vida del joven y el padre Rogelio Hidalgo  llevó a la familia junto con el festejado a los hospitales para llevar una cena caliente a familiares de paciente internos.

Finalmente el cumpleañero quedó satisfecho de celebrar y ayudar a la vez a personas que atraviesan por una situación complicada siendo una bonita experiencia en su cumpleaños.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *