
Por: Gerardo Rico
Saltillo. – Aquí le hemos informado la extensión y proceso que lleva a cabo una mujer de nombre, Lizeth “N” que con otros cómplices defraudaron familias durante años, quedándose con sus inmuebles y robándoles cantidades de dinero exorbitantes.
Ahora surge una familia que denuncia el desalojo por medio del poder judicial, pero con muchísimas lagunas legales y que fomenta la duda de actos de corrupción, debido a que se ven involucrados de nuevo estos defraudadores profesionales .
Debido al “modus operandi”, una persona que dice haberle comprado a Lizeth “N” se apoderó de una residencia en el fraccionamiento Bugambilias, con valor estimado de 6.5 millones de pesos; sin embargo y por lo ya causado anteriormente este supuesto comprador de nombre Paul “N” fue denunciado por la vía mercantil para que regrese el inmueble.
Según la declaración de la afectada quien denuncia los hechos ante la FGE señala Marcela “N” la propietaria de la residencia de Bugambilias, que es la misma persona que ahora está en su vivienda la que ya se había apoderado previamente de una casa en la colonia Mira Sierra.
Ahora su hogar le fue retirado a esta familia por orden de un juez luego de un juicio mercantil, pero Paul “N” la había vendido a un matrimonio, quien perdió lo entregado al vendedor, donde recae evidentemente el fraude señalado.
Con esto se abre una décima carpeta de investigación en contra de estos defraudadores que ya siguen varios procesos, en el Estado de Coahuila.