
Oriundos de Palaú conducían ebrios y volcaron en camino rural de ejido Santa María,
Luis Carmona
Factor
NUEVA ROSITA,COAH.- Tres personas originarias de Palaú, fueron remitidas a las celdas preventivas de seguridad pública de San Juan de Sabinas, después de agredir verbal y físicamente, a efectivos que atendieron un reporte de accidente vial en el poblado de Rancho Nuevo es en el ejido Santa María.
Un hombre y dos mujeres, en aparente estado de ebriedad, protagonizaron una aparatosa volcadura sobre el camino de terracería que conecta al poblado de Rancho Nuevo con Palaú pasando por el popular puente «Quebrado».
El conductor de la camioneta tipo pick up en color negro, identificado como Víctor Manuel López Mendoza, se hacía acompañar de su esposa identificada como Alondra Yesenia Martínez, se pusieron agresivos al momento de ser interrogados por elementos de la policía municipal con destacamento en San Juan de Sabinas, que fueron detenidos y trasladados a las celdas de la cárcel municipal.
Previo al incidente con los efectivos, los pasajeros de la unidad, fueron valorados por paramédicos de bomberos, quienes después de la atención pre hospitalaria descartaron lesiones graves y no acreditó traslado hacia un hospital.
Originarios de Palaú del barrio Agrario, los tres pasajeros terminaron el domingo de pascua cumpliendo un arresto por conducción en estado de ebriedad y agresión contra elementos policiacos.
