Home COAHUILA ORGANIZAN COAHUILA Y SNE FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES EN TORREÓN  
ORGANIZAN COAHUILA Y SNE FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES EN TORREÓN   

ORGANIZAN COAHUILA Y SNE FERIA DE EMPLEO PARA MUJERES EN TORREÓN  

0
0

 

  • Con más de 500 vacantes realizan Feria de Empleo para Mujeres de La Laguna.

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Marzo de 2020.- La Secretaría del Trabajo de Coahuila, por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE), este 6 de marzo realizó la oferta de más de 500 vacantes para mujeres en Torreón, en 18 empresas de la región, como parte de la política de inclusión del Gobierno de Coahuila.

 

Esta es la cuarta Feria de Empleo que realizan la Secretaría del Trabajo y el SNE en Coahuila, y la segunda en Torreón, gracias a la coordinación de esfuerzos entre Cámaras, sector empresarial, Gobierno y sociedad.

 

El evento fue inaugurado por Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila; el Secretario del Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda González; Martha Rodríguez Romero, directora del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer en Torreón (CJEM), y por la subsecretaria de Empleo y Productividad, Nazira Zogbi Castro.

 

Cepeda González expresó que este tipo de eventos son parte de una política integral de inclusión e igualdad que promueve el Gobierno de Coahuila y que está plasmada en el Pacto Coahuila 2020, que se firmó en los primeros días del año.

 

“La Feria del Empleo es parte de las políticas públicas que realiza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para estrechar la brecha laboral y económica que existe entre hombres y mujeres”, dijo.

 

Apenas el 12 de febrero Miguel Riquelme inauguró la pasada Feria de Empleo en Torreón, con una participación importante de más de 30 empresas que ofertaron más de 500 vacantes.

 

“En Coahuila vamos por buen camino, pero el trabajo es constante, todos los días trabajamos por brindar más y mejores oportunidades laborales a las mujeres de nuestro estado”, aseguró Cepeda González.

 

El evento tuvo lugar en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, ubicado en el Blvd. Fco. Sarabia sin número, en la Colonia San Felipe.

 

 

 

 

 

 

 

-o0o-

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *