Los fanáticos mexicanos de Chicago fueron engañados el pasado viernes. Les vendieron boletos pensando en que verían a la mejor Selección Mexicana y les mandaron un equipo juvenil. Y Jaime Lozano se prestó al presentarse en la banca del equipo nacional, que ya está en Francia para participar en el torneo de Toulon.
El partido de Chicago lo único que dejó fueron muchos millones de dólares para organizadores y Federación. No se vale. Lo que es increíble es que la Selección siga siendo la gallina de los huevos de oro. En crisis y todo, pero sigue facturando.
Para esta semana, el equipo Tricolor tendrá partidos de otro nivel muy diferente a lo que ofreció Bolivia. Se las verán con Uruguay y Brasil.
El equipo charrúa de la mano de Marcelo Bielsa se ha convertido en una de las mejores selecciones sudamericanas del momento. Juegan al puro estilo que quiere su entrenador. Ofensivos y además intensos.
No será nada fácil para el equipo de Jaime Lozano librar esta parada en Denver. Se espera que veamos a los mejores jugadores del equipo mexicano como Luis Malagón, César Montes, Johan Vásquez, Luis Chávez, Edson Álvarez y Santiago Giménez.
Ya va siendo hora de que veamos la mejor versión de lo que puede ofrecer en estos momentos el equipo mexicano.
Y, después Brasil con todas sus figuras en un partido que buscará ser récord de asistencia para un partido de futbol en la unión americana.
El trabajo físico de la selección española
Brasil de Vinicius y Rodrygo que vienen de jugar la final de la Champions.
Jaime Lozano tiene que empezar a delinear el equipo que tendrá para la Copa del Mundo de 2026.
La Copa América es el único evento serio antes de la justa máxima. Es por eso que hay que apoyarlo, pero con un intenso método de trabajo.
Otro nivel tendrá la selección esta semana. Otro nivel tiene que ofrecernos. Otro nivel tienen los rivales.
Son partidos de alta calidad en donde esperamos la versión de ambos equipos. Así pues, Jaime Lozano tiene mucho trabajo por resolver. Y con una presión que no todos aguantan.
No es fácil ser técnico nacional en Mexico.
Otro nivel.