Home COAHUILA CARBONÍFERA OPERATIVOS PERMANENTES APLICADOS EN MÚZQUIZ
OPERATIVOS PERMANENTES APLICADOS EN MÚZQUIZ

OPERATIVOS PERMANENTES APLICADOS EN MÚZQUIZ

0

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. -Dentro de los operativos policiacos implementado por los tres niveles de gobierno, este fin de semana recorrieron bares y cantinas en donde se reportó saldo blanco, así lo indicó Alberto Rodríguez director del Mando Único de Seguridad Pública Municipal.

En este operativo solo se brindaron recomendaciones a los propietarios de estos negocios como su documentación de expendio de venta de alcohol en regla, tener bien asegurados a sus clientes con todos los protocolos de Protección Civil.

Se presentaron dos situaciones en este recorrido con varios bares a los cuales se les dieron algunas indicaciones y si para la otra vuelta no se corrigieron se va a proceder a su clausura.

Fueron 13 negocios los que visitamos los cuales hasta el momento están respetando horarios, ese tipo de operativos continuarán y solo lo hacemos con la intensión de salvaguarda la seguridad ciudadana, esas son las indicaciones de la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez.

Cabe mencionar que también revisamos a clientes y propietarios a que no trajeran armas blancas o droga, así que a todo mundo se le revisó sin excepción, además de que no se detectaron menores de edad en este tipo de negocios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *