Home SEGURIDAD Octágono “freestyle” cosecha éxitos en torneos de género urbano
Octágono “freestyle” cosecha éxitos en torneos de género urbano

Octágono “freestyle” cosecha éxitos en torneos de género urbano

0
0

Luis Carmona                                                                                                        

Factor 

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Como nunca antes se había visto en esta localidad de Nueva Rosita, adolescentes y jóvenes se reúnen en espacios públicos para organizar torneos de “freestyle”.

BDA representó a Nueva Rosita en la liga del Octágono y Sedel/BL resultó ganador del primer lugar en duplas “freestyle” siendo un hecho relevante para los cantantes novatos de “rap” y “hip hop”.

El movimiento de “Freestaylers” está cobrando fama y nacen nuevas estrellas del genero improvisado que trata de hacer rimas en el menor tiempo posible aludiendo  a diferentes circunstancias de la vida cotidiana de una persona.

El flow e ingenio de la rimas fluye de manera normal entre los jóvenes que demuestran en centésimas de segundo su talento pues el “freestyle” no cualquiera puede hacerlo sin antes tener conocimiento de una cultura general de su localidad o el mundo.

Tanto varones como señoritas se sienten atraídos por el género de la improvisación que no significa que sea una forma de expresión de pandilleros o delincuentes por el contrario la comunidad cristiana también tiene este ritmo en sus alabanzas y hasta conciertos ofrecen en diferentes estados de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *