Home SOCIEDAD Ocho añitos cumplió Felipe Carlos
Ocho añitos cumplió Felipe Carlos

Ocho añitos cumplió Felipe Carlos

0
0

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Carmona                                                                                             

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El pequeño Felipe Carlos Moreno Fraire cumplió ocho añitos y su familia le organizó una fiesta para celebrar el especial día y hacer actividades divertidas para el cumpleañero.

Sus padres Diana Fraire  y Felipe Moreno además de su hermana Daiana  estaban complacidos de hacer una celebración y pasar momentos inolvidables en familia y compartir la alegría con algunos amigos y vecinos.

La fiesta fue en casa y los amigos del festejado asistieron para patentizarle su amistad y unirse a una larga jornada de juegos, risas y degustación de golosinas así como el canto de las mañanitas y mordida al pastel.

También otros seres queridos del pequeño estaban en la celebración compartiendo la alegría de la familia Moreno Fraire por el especial acontecimiento  y llevaron varios regalos para el gusto de Felipe Carlos.

Los niños jugaron hasta el cansancio, quebraron piñata y comieron muchos dulces y regresaron a casa a  descansar después de haber pasado muy bien el día en la fiesta del pequeño Felipe Carlos Moreno Fraire.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *