
Noche bohemia de aficionados en el CCLEM
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – El Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor (CCLEM), con el respaldo de la Fundación Montemayor Seguy y el Seminario de Cultura Mexicana, corresponsalía Sabinas invitan a todos a disfrutar de una noche de aficionados en el edificio ubicado en el primer cuadro de la ciudad, esquina de Amador Chapa número 186 de la zona centro dijo Isaac Zapata Moreno, director Ejecutivo del lugar quien dijo que todavía hay tiempo de sumarse.
Mencionó que será este jueves 31 de agosto a partir de las 7 de la tarde y, a quienes les guste cantar pueden registrarse sin costo alguno. “Es gratuito y de esta forma pueden participar en la noche de aficionados, también la entrada para el evento es gratis en un ambiente 100% familiar y, si tienen alguna duda pueden comunicarse al 861 61 2 12 25 o visitarnos en el propio edificio”.
Será una noche bohemia de aficionados, “así es como la tenemos contemplada y ya estamos preparados para ella para este jueves. Sabemos que vendrán muchos aficionados a la cantada porque hicimos previamente la convocatoria y se pueden registrar en un enlace publicado en la página del centro, ahí suben sus canciones y quedan ya anotados”. Mencionó que también esperan contar con antojitos mexicanos para quienes acudan puedan disfrutar de la noche muy divertida. El objetivo de estos eventos es hacer comunidad, tener espacios de recreación para que toda la familia pueda ser partícipe”.
Mencionó que en el centro se tiene trabajo constante y recientemente cerraron las inscripciones para los cursos y talleres que ahí se ofrecen. “Los que quedaron disponibles se cubrieron con aquellos que estaban en lista de espera en algunas otras áreas. Se trata de que todos aprovechen esta oportunidad de acudir al CCLEM que se encuentra ubicado en el primer cuadro de Sabinas”.
«Trabajamos en el área educativa, pero todo lleva como eje transversal lo artístico. Aquí se viene a aprender y a divertirse. Por eso tenemos mucha gente en nuestros grupos”. También cuentan con oferta variada en el área artística. Pintura, teatro, papiroflexia, ajedrez, danza: moderna, folklórica, mambo, danzón y salsa en bailes de salón. Canto individual y coral, piano, solfeo, violín, flauta, guitarra. Además de liderazgo y emprendimiento, desarrollo humano para atender el área psico pedagógica, terapias psicológicas en individual, grupal y de parejas.
«Todas las áreas están bien cuidadas, y hay Internet libre fuera y dentro del edificio. Puedes aprender sobre lo que tenemos, pero también puedes venir a pasar tu tiempo libre”.