
Tanto en abril como en los primeros cuatro meses del año, la producción y exportación en General Motors Ramos Arizpe de la Chevrolet Blazer EV o eléctrica superó a la de la Blazer de combustión interna, de acuerdo con el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros del INEGI.
Es un vehículo que según estudios, rebasa tanto a la Blazer a gasolina como a la Equinox eléctrica y a gasolina, así como a la Honda Prologue.
General Motors Ramos Arizpe ha lanzado la Chevrolet Blazer EV o eléctrica que ya superó a la de la Blazer de combustión interna, de acuerdo con el ensamblaje y puesta en calle de manos mexicana y en especial coahuilenses.
La mega producción de la Blazer EV en abril fue de 4 mil 923 unidades y en el periodo enero-abril fueron 14 mil 746 unidades, mientras que la Blazer a gasolina registró en abril 2 mil 793 unidades producidas, por 12 mil 509 en el periodo enero-abril
La empresa inclusive ha llevado a puerta cerrada festejos entre los empleados involucrados y pronto habrá la noticia de una expansión multimillonaria, señalan fuentes internas.