Home COAHUILA CARBONÍFERA No respeta alto y provoca choque
No respeta alto y provoca choque

No respeta alto y provoca choque

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.-  Daños materiales en dos vehículos fue el saldo de un percance vial que se registró a un costado de la escuela secundaria del estado Venustiano Carranza, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, así como personal paramédico de Bomberos Sabinas, atendieron el llamado de automovilistas sobre un aparatoso percance.

Fue en el cruce de las calles Altamirano y Aldama de la colonia Reynera, donde ocurrió el accidente luego que el conductor de una camioneta Ram no hizo el alto correspondiente.

Participó una camioneta tipo pick up marca Dodge Ram color blanco, modelo 2016 con placas del estado de Coahuila y que era conducida por Miguel Ángel N, un comerciante local.

El segundo vehículo es un Chevrolet Sonic modelo 2017 color negro, el automóvil presentaba daños en uno de los costados, era conducido por Victoriano N de 44 años, vecino de la colonia Zaragoza en Nueva Rosita

Los elementos policiacos retiraron de circulación ambas unidades y sus propietarios se presentarían en busca de un convenio, cabe hacer mención que los dos vehículos cuentan con póliza de seguro

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *