
No estaba muerto hombre localizado inconsciente en bulevar la Chimenea
Luis Carmona
El factor
NUEVA ROSITA, COAH. – El sujeto de 56 años de edad e identificado por paramédicos de bomberos Nueva Rosita como Germán Meléndez Gómez, tenía una severa intoxicación por ingesta de drogas por lo9 que quedó inconsciente en la vía pública.
Fue por el libramiento Alfredo Arteaga Lira sobre el bulevar la Chimenea que el cuerpo del quincuagenario quedó tendido sobre la acera despertando la curiosidad y morbo entre automovilistas que circulaban por la transitada arteria.
Hubo buenos samaritanos que detuvieron su marcha para ayudar al hombre, pero este no respondía lo que hizo suponer que estaba muerto por eso la mayoría de los automovilistas llamaron al 911.
El cuerpo de Germán estaba sobre la acera a espaldas de la tienda Merco y prácticamente no daba señales de vida y al momento de ser verificado por paramédicos de bomberos de Nueva Rosita confirmaron que estaba inconsciente inducido por la ingesta de sustancias tóxicas.
La probable sobre dosis de drogas fue la causa de que el hombre de 56 años perdiera el conocimiento y se desvaneciera en la vía pública desconociendo más detalles de su origen y siendo trasladado a un hospital local para su mejor valoración médica.
