Home SOCIEDAD Niños y adultos aprovechan juegos mecánicos en Astroferia Rosita
Niños y adultos aprovechan  juegos mecánicos en Astroferia Rosita

Niños y adultos aprovechan juegos mecánicos en Astroferia Rosita

0
0

Luis Carmona

 

Factor

                

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Como es una tradición después de concluir los diez días de feria, la gente continúa asistiendo para aprovechar la mitad de precio de los juegos mecánicos.

El pasado lunes la diversión no se detuvo para niños y adolescentes que aún disfrutan de sus vacaciones en escuelas de nivel básico y algunas universidades, porque disfrutaron de las atracciones mecánicas  en la feria.

Al ocultarse el sol empezó la afluencia de centenares de personas a la feria que entusiasmados veían a los lejos la gigante rueda de la fortuna y algunas otras luces de juegos mecánicos.

Las sonrisas se podían apreciar en los pequeños al pasear en los carritos hasta adultos jugando en un dinámico casino fueron parte de las atracciones que tenían alta demanda además de los que disfrutan de la adrenalina en las alturas en la gigantesca rueda de la fortuna.

Desafortunadamente la famosa Himalaya fue desmantelada y hubo decenas de personas que fueron a la feria exclusivamente a pasear en ese divertido juego mecánico y se llevaron una gran desilusión al no verla.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *