Home COAHUILA SURESTE Niños “bien” se vuelven pandilleros peligrosos
Niños “bien” se vuelven pandilleros peligrosos

Niños “bien” se vuelven pandilleros peligrosos

0

En videos de cámaras de seguridad como evidencia a un grupo de pandilleros identificados como “The Wanders Fifí “que operan en zonas residenciales al norte de Saltillo, desde hace algunas semanas, al respecto ninguna autoridad ha dado información y los afectados están desesperados.

Se ha dado a conocer que varios de los vecinos empezaron a dialogar y ponerse de acuerdo para integrar un grupo de autodefensas y contrarrestar los ataques de estos juniors pandilleros adinerados.

Ya que tienen fondos, esto permite a estos pandilleros operar con total descaro a estos delincuentes adolescentes, quienes en sus ataques cometen daños y robos, algunos han podido ser captados en cámaras y se muestra como se trasladan en vehículos costosos y se muestran como personas adineradas.

En un video captado por una cámara de seguridad se puede observar que operan y se desplazan en una camioneta, arriban a locales comerciales, sobre todo que se localizan en el área de bulevar José Rodriguez, en la colonia San Patricio, sector residencial al norte de Saltillo.

Sus actos tienen en pánico a vecinos y comerciantes de la zona, ya que atacan rompiendo los vidrios de los negocios; arrancando los focos de ornato y los focos principales; derriban estanterías con producto en exhibición; se roban mercancía y amenazan con golpear a quien se les atraviese.

Testigos mencionan que llegan a carcajadas, como si hubieran cometido una gracia, este grupo de vándalos se evidencia en un video difundido por uno de los afectados, se retiran acelerando la camioneta y haciendo ruido al rechinar las llantas sobre el pavimento.

“The Wanders Fifí” ya tienen hartos a los dueños de comercios frente a estos ataques a su patrimonio, ya se generalizó la sensación de rabia y la necesidad de hacer justicia por propia mano.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *