Home COAHUILA CARBONÍFERA Niño herido en aparatoso choque
Niño herido en aparatoso choque

Niño herido en aparatoso choque

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

SABINAS, COAH. – Un menor de diez años fue trasladado a un hospital con diagnóstico de poli contundido, el reporte fue a las 14:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Papaloapan y Río Pánuco del fraccionamiento Villas de Vista Hermosa.

Como afectado aparece un vehículo Chevy color guindo modelo 2015, con placas de circulación FHP 922-B de Coahuila, su conductora Reina Abigail Sosa de 43 años viajaba con su nieto, Iker Raúl de 10 años que resultó lesionado y trasladado al hospital por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, delegación Sabinas.

Participó también una camioneta Suv marca GMC Acadia color blanco con placas de circulación ATE 328 del estado de Minnesota Estados Unidos.

Esta camioneta la conducía Laura Flores, vecina de la calle Agua Dulce en la colonia Santo Domingo, al momento del percance la acompañaban tres menores que resultaron con crisis de nervios y golpes leves.

Policías del mando coordinado de Seguridad Pública de Sabinas, acudieron a tomar conocimiento del percance.

Vecinos aprovecharon para solicitar la instalación de señalamientos viales de alto, en este sector.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *