Home COAHUILA CARBONÍFERA Niña de la casa hogar Refugio y Esperanza llegó muerta al SSA
Niña de la casa hogar Refugio y Esperanza llegó muerta al SSA

Niña de la casa hogar Refugio y Esperanza llegó muerta al SSA

0

-Al parecer por asfixia

-Esperan autoridades resultados de necropsia

NUEVA ROSITA, COAH. – La tarde de este miércoles una tragedia enlutó la Casa Hogar Refugio y Esperanza en el municipio de San Juan de Sabinas. La pequeña Kimberly de 4 años perdió la vida sin que hasta el momento se conozca con precisión las causas de la muerte de acuerdo con lo dicho por el delegado de la fiscalía licenciado Ulises Ramírez Guillén, al considerar que es necesario que se practique la necropsia de ley por parte del médico forense ya que este será el sustento para conformar la averiguación correspondiente. Por lo pronto ya se abrió una carpeta de investigación aunque a decir de los médicos no presenta lesiones visibles.

De acuerdo con lo dicho a través de un comunicado emitido por la Agencia de Investigación Criminal de la fiscalía general del Estado en la Región Carbonífera con destacamento Nueva Rosita, ellos tomaron conocimiento a las 4 de la tarde del ingreso de una menor de edad sin signos vitales al Hospital General del municipio de San Juan de Sabinas; la pequeña Kimberly quien estaba asilada en este lugar donde son trasladados para protegerlos de diversas situaciones, dejó de existir. Corresponde a las autoridades iniciar diligencias para descartar cualquier hecho ilícito.

El personal de la casa hogar que en esos momentos se encontraban en este centro ubicado en la colonia Las Lomas en Nueva Rosita, informaron a las autoridades que se percataron que una niña se sentía mal y les decía que quería agua, por lo que abordaron un vehículo particular y la trasladaron al hospital donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado a funerales García para la necropsia de ley y de acuerdo con la primera información el cuerpo no presenta signos de violencia. el parte informativo emitido por la fiscalía no hace mayor referencia a lo acontecido, ni tampoco menciona si había más menores en el sitio, si estaba comiendo o alguna otra situación. Esperan que la necropsia les arroje detalles precisos sobre la causa del deceso de la pequeña Kimberly.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *