Home COAHUILA NORTE Nigropetenses apoyan al “Buen Fin”; continúa baja afluencia hacia Estados Unidos
Nigropetenses apoyan al “Buen Fin”; continúa baja afluencia hacia Estados Unidos

Nigropetenses apoyan al “Buen Fin”; continúa baja afluencia hacia Estados Unidos

0
0

 

 

LUCY RAMOS

FACTOR

Piedras Negras.- El director de Desarrollo Económico Municipal Alberto Flores Valdés señala que se mantiene en muy buen camino la economía de Piedras Negras pues con el pasado “Buen Fin” se tuvo un importante éxito, añadiendo que en gran medida se ha debido a que muchas personas no han podido cruzar a Estados Unidos, situación que quizás en próximos dias comenzará a darse.

Mencionó que durante este programa la ciudadanía estuvo muy participativa, lo cual en gran medida tuvo una mayor relevancia de que muchos no tienen visa para consumir en Estados Unidos y otros ya hicieron hábito el consumir lo local.

Flores Valdés dijo que esta situación en algún momento tendrá una baja, como es el caso de estos próximos dias con el “Black Friday” o las compras navideñas donde aumentará el flujo hacia el vecino país.

Respecto a eso detalló que eso no dejará gran afectación para el comercio local pues continúa el consumismo local e incluso hay quienes llegan del país americano a comprar en esta frontera.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *