Home COAHUILA CARBONÍFERA Neolaredense grave en volcadura
Neolaredense grave en volcadura

Neolaredense grave en volcadura

0
0

 

-Terminó prensado en su camioneta en la carretera 25

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Paramédicos y Policías estatales se movilizaron a un reporte de accidente sobre la carretera estatal 25 en el kilómetro 8, tramo Sabinas- Pueblo Nuevo, en el lugar atendieron a un hombre de 31 años que terminó prensado en el interior de la cabina de su unidad y fue trasladado a un hospital particular para su atención.

Paramédicos del cuerpo de bomberos de Sabinas, utilizaron el equipo para prensados, “tijeras de la vida”, para extraer al conductor herido, que viajaba solo al momento del percance y todo hace indicar que debido a la falta de precaución perdió el control.

Javier N de 31 años, vecino de la calle Pino Suarez en la colonia La Sandia en Nuevo Laredo Tamaulipas, es la persona lesionada luego que volcó su camioneta GMC de reciente modelo.

El reporte fue poco después de las cero horas de este domingo, luego que el conductor perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Oficiales de Policía Civil Coahuila, así como paramédicos de Bomberos acudieron al sitio para apoyar al herido que fue trasladado al Centro Médico Sabinas para su atención.

La unidad de reciente modelo fue remolcada por una grúa a una pensión estatal, el vehículo fue pérdida total.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *