Home DEPORTES Naranjeros apalea a Tomateros en el segundo juego del Clásico LMP
Naranjeros apalea a Tomateros en el segundo juego del Clásico LMP

Naranjeros apalea a Tomateros en el segundo juego del Clásico LMP

0
0

SÉPTIMA ENTRADA

 

Hermosillo, Sonora.- Fueron 16 imparables, entre ellos dos cuadrangulares productores de cinco carreras para Julián León, con los que los Naranjeros de Hermosillo construyeron la paliza de 13-1 frente a los Tomateros de Culiacán el miércoles en el Estadio Sonora.

De esta forma, el ‘Clásico de la LMP’ se emparejó a un triunfo por bando, y será este jueves cuando se defina la serie.

Por Naranjeros, César Vargas fue el encargado de abrir el encuentro y permaneció en la lomita por 4.2 entradas, abanicó a cinco, permitió cinco imparables y una carrera limpia; lo relevaron Andy Otero, el ganador Wilmer Ríos (1-0) quien lanzó un episodio y un tercio de solamente un imparable, una base y un ponche.

Mientras que por Culiacán el derrotado fue el abridor Romario Gil (0-1), lo relevaron Jesús Castillo, Guadalupe Chávez, James Dykstra, Juan Ramón Noriega y Carlos Vázquez.

Los guindas se pusieron al frente en el tercer episodio (1-0), pero los de casa empataron en la parte baja del cuarto rollo.

Entonces llegó la quinta entrada, donde los locales armaron jugoso rally de siete anotaciones. José Cardona abrió la tanda con imparable y en error del lanzador Romario Gil logró avanzar a la antesala mientras que Alex Robles alcanzó la intermedia, posteriormente Fernando Pérez recibió base por bolas para llenar los senderos.

La segunda entró “de caballito”, la tercera llegó en los spikes de Alex Robles en bola ocupada a batazo de Reynaldo Rodríguez. Fernando Pérez también pisó el plato con wildpitch de Jesús Castillo poniendo los cartones 4-1, más tarde O’Koyea Dickson recibió la base por bolas y Josh Rodríguez conectó batazo de dos estaciones que permitió a Yadiel Hernández entrar con la quinta carrera para Naranjeros.

El siguiente al bat fue Julián León quien conectó un estacazo por el jardín izquierdo que empujó a Dickson y a Rodríguez poniendo el 8-1. Dos más entraron con un bambinazo de Reynaldo Rodríguez en el sexto episodio encontrando a Yadiel Hernández en circulación.

En el octavo inning la Escuadra Naranja fabricó tres más, O’Koyea Dickson abrió la tanda con doblete y anotó con sencillo de Josh Rodríguez, posteriormente Julián León conectó su segundo tablazo del encuentro para mover la pizarra 13-1.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *