1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Música y poema regalos del Festival de las Artes Manuel Acuña
Música y poema regalos del Festival de las Artes Manuel Acuña

Música y poema regalos del Festival de las Artes Manuel Acuña

0

Jorge Luis Rios

ACUÑA, COAH. – Tal como fue diseñado el Festival de las Artes Manuel Acuña 2023, de reunir talento local y foráneo en los diferentes foros, en la Infoteca municipal ofrecieron su arte el joven músico maestro Fernando Rocha y la elocuente voz de Elena Quiñones con Poemario Musicalizado.

En un recorrido de piezas musicales de los grandes, con su chelo, el joven Fernando Rocha bellamente mostró a su público reunido, la pasión que debe imprimirse para que cada nota y partitura musical llegue al alma de los amantes del arte.

En el segundo día de la semana dedicada a las artes, la excelente y emotiva voz de la acuñense Elena Quiñones, deleitó a los asistentes con su Poemario de Manuel Acuña Musicalizado.

Además, en las instalaciones del Museo del antiguo Cuartel Militar, la expo «Aves a la Vista», del Museo de las Aves de Saltillo, con la colección de 53 Aves de siete ecosistemas; Expo Arte Local con obra plástica de los artistas Julián García y Andrea Diamantina Favela Gutiérrez; en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Y, para chicos y grandes Expo Mariposario en honor y bienvenida a la visitante distinguida de Canadá: La mariposa monarca.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *