Home COAHUILA CARBONÍFERA Murió el ingeniero Edilberto Montemayor Seguy
Murió el ingeniero Edilberto Montemayor Seguy

Murió el ingeniero Edilberto Montemayor Seguy

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- El ingeniero Edilberto Montemayor Seguy, conocido empresario, falleció la tarde de hoy (miércoles 11 de septiembre) a consecuencia de una enfermedad que lo aquejaba hace tiempo, y el jueves (12 de septiembre) a la 1 de la tarde habrá una celebración religiosa para depositar sus cenizas en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, cita en calle Lamadrid de Sabinas.
A su paso por esta vida el empresario se dedicó principalmente a los negocios de la familia, en el ramo automotriz, con la apertura de la agencia en Nueva Rosita, posteriormente como gerente en Llantas de Coahuila así como asumió la Dirección de la agencia automotriz de Sabinas durante un tiempo. A últimas fechas formaba parte del Consejo para destinar las becas de la Fundación “Lily y Edilberto Montemayor Seguy”. Toda su vida fue un creyente y practicante de la Fe católica.
El ingeniero Edilberto Montemayor Seguy destacaba siempre con orgullo que la preocupación de sus padres fue que todos sus hijos se cultivaran y llevaran una educación con valores y cada uno hizo realidad este anhelo, sobre todo una de las pasiones del matrimonio Montemayor Seguy, se hizo realidad al fomentarla y compartirla con la población de Sabinas a través del Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor”.
En 2011 fue quien recibió en sus manos, la presea Forjadores de Sabinas, dedicada en memoria de su padre, Don Edilberto Montemayor Galindo que ingresó en ese entonces al Recinto de los Hombres y Mujeres Ilustres de Sabinas. Era hermano del ex Gobernador de Coahuila doctor Rogelio Montemayor Seguy.
Al empresario sabinense le sobreviven su esposa Luz Elena Arizpe de Montemayor así como sus hijos, nietos, hermanos y sobrinos, quienes lo acompañaron hasta el final de su vida terrenal. Descanse en Paz el ingeniero Edilberto Montemayor Seguy.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *