Home COAHUILA NORTE Municipio reforzará la infraestructura educativa en 13 escuelas
Municipio reforzará la infraestructura educativa en 13 escuelas

Municipio reforzará la infraestructura educativa en 13 escuelas

0
0

 

 

Con una inversión de 8 mdp

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Durante el presente ciclo escolar el municipio a través de Desarrollo

Social reforzará la infraestructura en por lo menos 13 escuelas, con diversas obras, entre las que destacan los techos, que son los más solicitados.

Así lo dio a conocer el director del departamento, Brígido Iván Moreno Carrera, quien dijo que aunque los techos de malla sombra son los que más solicitan las escuelas, al momento de asignar recursos se analiza la prioridad.

“Y es que a veces no es el techo la prioridad sino la rehabilitación de sanitarios, alguna barda perimetral por el peligro al que están expuestos los estudiantes, aplicación de impermeabilizante y otras cosas, para ello hacemos una inspección minuciosa y finalmente acordamos con la dirección cual será el apoyo”.

Con la inversión que se hace en un techo malla sombra bien se pueden hacer otras obras en las escuelas que en realidad le resulten de mucho beneficio ya que hay instituciones muy deterioradas, destacó el funcionario; de ahí el análisis de cada solicitud y siempre de acuerdo con la dirección y padres de familia.

“Aun y cuando hay opositores, dentro de la misma Administración, para  que  se lleven a cabo estas obras en las instituciones educativas, nosotros vamos a apoyar lo más que  podamos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *