
Municipales detienen a hermanos que participaron en una riña en la Moreira
Julio Olvera / Factor
Nueva Rosita, Coah. – Una trifulca fue truncada por elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública de este Municipio, tras recibir el reporte al 911, donde vecinos reportaron a dos personas que se encontraban armando tremendo escándalo.
Los uniformados acudieron a la colonia Moreira y aseguraron a Erik Guerra de 23 años y Daniel “N”, de 24 años, quiénes son hermanos, los cuales, tras viejas discusiones, terminaron en los golpes.
Según los hechos ocurrieron cuando Daniel llegó un poco pasado de copas a reclamarle a su hermano Erik, él por qué no había dejado el abono como de costumbre de una lavadora que sacaron a crédito, tras subir el tono de voz Daniel, Erik le respondió gritándole palabras obscenas, lo que no le pareció a Daniel; iniciando así, la pelea.
Entre empujones y golpes, patadas, terminaron a las afueras de la vivienda que habitan en dicha colonia y fueron vecinos, quienes al escuchar tremendo alboroto los reportaron a seguridad pública.
Finalmente, los hermanos Guerra, fueron asegurados esposándolos y trasladándolos a ambos a las celdas preventivas, dónde permanecerán hasta que se les bajen los humos.