Home SOCIEDAD Múltiples festejo para Evelyn Delgado
Múltiples festejo para Evelyn Delgado

Múltiples festejo para Evelyn Delgado

0
0
  • Al celebrar la llegada a sus 10 años

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- La llegada a los 10 años de Evelyn Delgado Chávez , no pasó desapercibido, disfrutando varios festejos en la ciudad de San Antonio Texas, hasta donde recibió las felicitaciones y los buenos deseos de sus papás Carlos Delgado y Tania Chávez así como de su  hermanito Carlos Delgado Chávez.

Desde el domingo, día de pascua Evelyn, empezó a celebrar la llegada a sus ´primeros 2 lustros de vida,  con una comida familiar, donde la acompañaron sus tíos, primos y padrinos, quienes le hicieron entrega de regalos y buenos deseos.

Posteriormente, sus abuelitos María Esther Hernández, Juan Diego Chávez y Carlos Delgado, así como sus más cercanos seres queridos, no olvidaron el cumpleaños de Evelyn, a quien le entonaron las mañanitas y la festejaron en forma sorpresa, deseándole que cumpla muchos años más de vida.

Múltiples festejos presidió Evelyn, quien fue llevada de compras para que eligiera su regalo, y pasara un súper día con su familia, allá en la ciudad de “El Álamo”, familiares y amigos de la Región Carbonífera le desean que sus sueños y anhelos de niña se vuelvan realidad  oportunamente.

FACTOR te desea sigas cumpliendo muchos años más de vida, llena de salud y felicidad disfrutando en compañía de tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *