Home MÉXICO Mueren mujer embarazada y niña de 6 años tras choque en Torreón
Mueren mujer embarazada y niña de 6 años tras choque en Torreón

Mueren mujer embarazada y niña de 6 años tras choque en Torreón

0
0

El accidente sucedió durante la madrugada en la calzada Cuauhtémoc y Lerdo de Tejada, el conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad

 

Milenio / FACTOR

 

Torreón, Coah.- Una mujer embarazada y su hija de 6 años fallecieron y una persona más resultó herida tras un choque en Torreón, Coahuila, presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que este accidente ocurrió la madrugada en el cruce de la avenida Lerdo de Tejada y la la Calzada Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

De acuerdo al peritaje realizado, una camioneta Mazda CX-9 blanca circulaba sobre la Calzada Cuauhtémoc hacia el sur, manejada por Jesús Miguel, de 31 años, quien iba presuntamente en estado de ebriedad.

Cuando el hombre llegó al cruce de la avenida, chocó contra una camioneta Dodge Caravan modelo 1999, en la que viajaba una familia.

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta familiar salió proyectada 18 metros contra una esquina, chocando con un poste de concreto, la base de un semáforo y con una finca.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron trasladados de urgencia a los miembros de la familia, a Juan Manuel de 28 años, a Roberta Monserrat, de 24 años yMelani Monserrat. de 6 años, así como a una pasajera que iba con el conductor presuntmente ebrio, Abril Elizabeth, de 21 años.

El estado de salud de la niña y de su madre, quien además estaba embarazada, era crítico y fallecieron pocos minutos de ingresar al hospital, mientras recibían atención médica.

Policías municipales llegaron al lugar y detuvieron al conductor presuntamente responsable, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *