Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere tras caerle tubo en la cabeza
Muere tras caerle tubo en la cabeza

Muere tras caerle tubo en la cabeza

0
0

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Una perdona murió, luego de resultar gravemente lesionado en un accidente automovilístico suscitado en la carretera premiere tramo Allende – Nueva Rosita kilómetro 145, esta mañana.

El occiso responde al nombre de Genaro Eraza Tapia de 45 años de edad y originario de Monclova Coahuila, el presentó traumatismo craneonecefalico severo y herida cortante de 10 cm en el parietal izquierdo que lo mantuvo con respiración asistida por varias horas, en un hospital privado de la localidad, sin embargo por la tarde noche pereció.

Según se informó esta persona fue golpeado con un tubo que cayó de un tráiler en marcha, pegando de lleno en la unidad en la que viajaba de copiloto.

La unidad en la que viajaba, es una tipo Van Chevrolet placas de Coahuila FNH-97-63, la cual era conducida por el señor Fernando Plata Campos de 55 años de edad y originario de Progreso Coahuila, quien resultó ileso.

Esta persona, indicó que en el kilómetro referido, un tráiler que circulaba enfrente de ellos, se le soltó un tubo de la carga que traía, impactándolos en el parabrisas, el tubo ingresó directo a la cabeza de su compañero quien quedó gravemente lesionado.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *