Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere trailero en patios de mina en Sabinas
Muere trailero en patios de mina en Sabinas

Muere trailero en patios de mina en Sabinas

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego de subir para acomodar la lona en la caja de su tráiler, un chofer de un quinta rueda cayó desde la altura y murió a consecuencia de un infarto, sus compañeros pensaron que debido a la caída perdió el conocimiento y en un vehículo de la empresa lo trasladaron al Seguro Social, no obstante se encontraba sin vida.

El incidente fue la mañana de este miércoles, minutos antes de las 09:00 horas, la unidad de carga se encontraba en los patios y luego de recibir la carga, su operador como todos los días se disponía a salir, cuando un infarto terminó con su vida.

Clemente N de 57 años, es el trailero que falleció luego de caer de la caja de la unidad de carga que acostumbraba conducir en los patios de la mina Nueve localizada en el ejido Sabinas, en el municipio con el mismo nombre.

El reporte del ingreso de una persona sin vida se realizó a la Fiscalía General del Estado así como a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, sin embargo la necropsia de ley determinó que don Clemente murió de un infarto fulminante.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *