Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere niña del accidente del domingo
Muere niña del accidente del domingo

Muere niña del accidente del domingo

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Aumentó a dos el número de fallecidos del choque que ocurrió en la Carretera Federal 57 libre, la tarde del pasado domingo 15 de marzo, a la altura del tramo conocido como “Cuesta Codornices”.

Como se recordará este accidente que ocurrió en la carretera libre Rosita- Allende, involucró a dos camionetas con saldo de una mujer sin vida y siete heridos, ahora una menor de 11 años no resistió a la gravedad de sus lesiones y falleció.

La menor viajaba en compañía de su familia cuando sucedió la colisión entre una camioneta Suburban y una mini van Dodge Caravan.

La víctima, al igual que el resto de los heridos  fue auxiliada por paramédicos, no obstante presentaba heridas de gravedad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron el deceso de la menor, cuya identidad es Renata N de 11 años, vecina de la calle Zacatecas número 401 de Nava, quien viajaba en la camioneta Dodge Caravan.

La niña de once años que se encontraba bajo observación médica en el hospital Z Cruz de la ciudad de Nueva Rosita murió como consecuencia de una fractura de cráneo y un derrame cerebral, ella estaba diagnosticada con muerte cerebral.

Los papás de la menor se encuentran hospitalizados, así como otro integrante de la familia, también menor de edad.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *