
¡Muere carbonizado!
Tocó cables de alta tensión
Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Una persona que presumiblemente viajaba de “trampa” en el tren, tocó unos cables de alta tensión y se electrocutó, el cuerpo quedó prácticamente carbonizado y la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de lo ocurrido a la altura del ejido El Mezquite en el municipio de Sabinas, donde paró la mole de acero al percatarse de lo que pasó y, al inspeccionar la parte superior de los vagones se percataron de la magnitud de lo sucedido en este recorrido.
La Fiscalía regional en la carbonífera, a través de un comunicado emitido, informó que no se cuenta con los generales de esta persona, lo que saben es que se trata de un varón sin determinar edad, nombre y domicilio; aunque presumiblemente se trata de un migrante. El cuerpo calcinado fue enviado a una funeraria local a efecto de que se proceda a la práctica de la necropsia de ley por parte del médico forense. Al sitio de los hechos llegó el agente investigador del Ministerio Público de Sabinas, acompañado de agentes de la Policía de Investigación Criminal, así como personal de Seguridad Pública quienes resguardaron el lugar mientras los peritos de la Fiscalía hicieron su labor.
En el lugar indicado se encontraba el cuerpo sin vida de este hombre que estaba en condiciones bastante lamentables y los elementos de Seguridad Pública manifestaron al agente del Ministerio Público que recibieron el aviso por parte de una persona, empleado del ferrocarril sobre lo sucedido, mismo que dio a conocer que fue al escuchar el ruido que subieron y se percataron sobre el occiso.
La persona debido a las condiciones en que quedó, no se pudo localizar alguna pertenencia donde pudiera traer sus documentos para verificar datos personales, sin embargo continúan las autoridades en espera de obtener mayores datos sobre el fallecido en estas circunstancias. Trascendió que lo más probable es que el hoy occiso viajara de “trampa” en el tren que va rumbo al norte del estado y debido a que desconocen el lugar, no se percató de la altura de los cables y los alcanzó, lo que lo llevó a sufrir esta descarga tan fuerte que lo calcinó.
Después que las autoridades hicieron su trabajo, el tren continuó hacia su destino.