
Por: Gerardo Rico
Saltillo.- Un sujeto identificado como Juan David de 48 años, perdió el paso al subir sin protección a una construcción y cayó desde una altura de 10 metros.
Sobre los hechos testigos señalan que fue alrededor de las 9:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un accidente dentro de unas bodegas en construcción, donde una persona del sexo masculino habría caído de una altura mayor a ocho metros.
Paramédicos y autoridades acudieron al lugar y salvaguardaron el área ubicada sobre el Blvd. Fundadores, en la colonia San José de los Cerritos.
Según testigos el hombre se encontraba sobre el techo colocando una lámina y de manera repentina cayó bruscamente hasta el suelo.
Autoridades referirán la investigación para buscar al responsable de cubrir los gastos funerarios para la familia afectada ya que era trabajador de una empresa particular de construcción .