Home COAHUILA CARBONÍFERA Movilizan a policías y paramédicos al río Sabinas
Movilizan a policías y paramédicos al río Sabinas

Movilizan a policías y paramédicos al río Sabinas

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un niño de diez años, provocó una impresionante movilización de unidades de policía así como de servicios de emergencia a las márgenes del río Sabinas en el primer cuadro de la ciudad, luego que se reportó que había caído a las aguas de este afluente, sin embargo a su llegada encontraron que el pequeño estaba de pesca, pero descubrieron que acudió sin permiso de sus padres.

El menor en el lugar fue asegurado por una unidad de seguridad pública para llevarlo a su casa, al sitio arribó el abuelo y un tío, ahí las autoridades hicieron entrega y les pidieron poner mayor atención y evitar en un futuro un incidente.

Bomberos de Sabinas, Protección civil y policías preventivos, se movilizaron a las márgenes del río en el cruce de las calles Emilio Carranza e Independencia, afortunadamente esta situación  quedó en una falsa alarma.

Julio de diez años, regresó sano y salvo a casa con la experiencia que antes de salir al río deberá pedir permiso a sus padres y sobre todo hacer conciencia del riesgo que representa estar sin la supervisión de un adulto.

La movilización causó gran expectación entre automovilistas al ver a las unidades de emergencia con sirena encendida que arribaron a las márgenes del río.

En el lugar el titular de Protección Civil, José Pichardo dialogó con los familiares del niño, quienes mencionaron que es la primera ocasión que sale sin permiso al río, pues es aficionado a la pesca deportiva.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *