Home DEPORTES Miguel Herrera no está interesado en dirigir a las ChivasMiguel Herrera no está interesado en dirigir a las Chivas
Miguel Herrera no está interesado en dirigir a las ChivasMiguel Herrera no está interesado en dirigir a las Chivas

Miguel Herrera no está interesado en dirigir a las ChivasMiguel Herrera no está interesado en dirigir a las Chivas

0
0

 

 

CDT

 

No es un técnico para el Guadalajara. Miguel Herrera, actual entrenador de Las Águilas del América confesó que no está en sus planes el dirigir a las Chivas.

Luego de haber ganado un par de títulos de Liga con el América, Miguel ‘el Piojo’ Herrera, ratificó querer ser un entrenador histórico con Las Águilas, meta que, inmediatamente, le cierra las puertas del Guadalajara.

“No pienso dirigir a Chivas y ellos tampoco están pensando en mí. Quiero ser un técnico histórico del América”.

“No pienso dirigir a Chivas. Nunca más pensaré en dirigir a Chivas, ni ellos están pensando en mí. Tengo un sello americanista y con eso estoy contento. Quiero ser un técnico histórico del América.Entonces cómo un técnico histórico del América va a llegar a dirigir al archirrival (Guadalajara)”, mencionó para ESPN.

Estas declaraciones, van de la mano con lo que dijo Amaury Vergara, presidente de las Chivas, quien dijo que el Piojo no era técnio para el Chiverío.

“Acertadas las declaraciones de Amaury. Le tengo respeto y conozco bien a la directiva de Chivas, a Michel Leaño y a Ricardo Peláez. Ni ellos para mí son interesantes, ni yo para ellos soy interesante. Simplemente buscamos rivalidad y respetarnos como rivales”.

Por último, el Piojo recordó lo que ha hecho con el América, hazañas que lo hacen sentirse bien con el conjunto de Coapa.

“Sé en el equipo en el que estoy parado. Conseguimos logros y a la gente le gusta cómo se entrega el equipo, cómo juega y la determinación. Todos los torneos han sido, mínimo, semifinales y arriba de 30 puntos. Si alguien me critica no soy monedita de oro para caerle bien a todos”, finalizó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *