
Julio Olvera / FACTOR
Piedras Negras, Coah. – Un hombre identificado como Daniel Alonso N, de 23 años, fue ingresado en estado crítico a un hospital, después de ser secuestrado en la localidad.
Durante el fin de semana, en la zona centro, se dieron los sucesos en los que tenían retenida a la víctima y pedían un pago específico.
Cuando notaron que la familia no aportaba dinero, lo sometieron a tortura causándole varias heridas.
Las lesiones no fueron detalladas, solo se indica que se encuentra en estado crítico y está hospitalizado en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría.
En un momento de descuido de los secuestradores, aprovechando que solo estaba siendo vigilado por una persona, logró escapar y pedir auxilio.
Después de las investigaciones, un agente de la Agencia de Investigación Criminal, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, arrestó a Alejandro Celestino N, por secuestro agravado con violencia y lesiones graves.
Durante la realización de la audiencia preliminar, el acusado optó por no hacer declaraciones y pidió que se posponga, por lo que se retomará el miércoles 30 de octubre para resolver su situación legal.