Home DEPORTES Mexico está muy cerca de un amistoso con Holanda: ‘Tata’ Martino
Mexico está muy cerca de un amistoso con Holanda: ‘Tata’ Martino

Mexico está muy cerca de un amistoso con Holanda: ‘Tata’ Martino

0
0

El estratega aseguró que existen planes para que el Tri juegue contra la ‘Naranja Mecánica’ en marzo

 

Récord / FACTOR

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino está consciente de que México necesita rivales de jerarquía para crecer, por ello es que el entrenador ha confirmado los rumores y confesó que el Tri podría enfrentar a la Naranja Mecánica.

“Está muy cerca de cerrarse un amistoso en marzo con Holanda”, dijo el Tata en entrevista con TUDN.

Además, Martino reconoció que cuando el Tri afronta a los ‘pesos pesados’ puede perder pero ayuda crecer, mientras que con otro tipo de rivales son ellos los que mejoran

“Cuando jugamos contra Argentina, Brasil (…) nosotros somos los que aprendemos, crecemos (aunque) podamos perder. En juegos contra otro tipo de rivales son ellos los que crecen”, aseguró.

Por otro lado, Martino afirmó que es necesario que la Liga MX limite su número de extranjeros para beneficiar el desarrollo del futbolista mexicano.

“Si tenemos nueve extranjeros en la cancha, para qué producimos (jugadores mexicanos) van a demorar demasiado (…) ¿Cuántos delanteros en Liga MX son mexicanos? Con la cantidad de extranjeros que hay es muy difícil tener delanteros mexicanos. Jesús Godínez y Roberto de la Rosa son suplentes.

“Para mí es necesario un nuevo reglamento, 5 o 6 (extranjeros), como ha sido en otras épocas (…) La mitad del equipo con jugadores mexicanos es ideal”, mencionó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *