Home COAHUILA CARBONÍFERA Meseros celebran su día laborando
Meseros celebran su día laborando

Meseros celebran su día laborando

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Tienen un dicho, el mejor platillo es la sonrisa y así, los meseros diariamente trabajan para atender a sus clientes, aquí en la mesa todos son iguales y aunque les toca atender a personalidades del mundo artístico y la política el trato es igual, es el mismo, su labor les permite salir adelante y sobre todo poder mantener a su familia.

Jesús Ernesto López Piña, es propietario de un conocido restaurante de la localidad, pero a sus trece años inició como mesero, laboró en diferentes negociaciones hasta que finalmente logró salir adelante y como emprendedor, con la ayuda de su familia y con la preferencia de sus clientes ha logrado avanzar ahora como propietario y es precisamente este oficio, mencionó, el que le ha permitido crecer, como a muchos de sus compañeros.

El 6 de diciembre ha sido instituido por el comercio organizado y por una firma cervecera mexicana de renombre internacional, como el día del mesero y para ellos representa un oficio muy bonito en el que conocen muchas personas y tienen la oportunidad de servir, aseguró Jesús Ernesto.

Sin lugar a dudas en esta región, ellos, los meseros, representan un eslabón importante en la cadena productiva, pues Sabinas se han convertido en un destino para muchos visitantes de negocios y de diferentes renglones, siendo así una de las actividades económicas más importantes.

Incluso, una vez en su oficio, deben dejar afuera y a un lado problemas personales y tristezas para mostrar la mejor cara a sus comensales.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *