Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Menores allanan domicilio
Menores allanan domicilio

Menores allanan domicilio

0
0

Roberto García

Factor

 

ZARAGOZA, COAH. – Tres menores se vieron involucrados en el robo al interior del domicilio propiedad de la señora Zoyla Rodríguez Solís de 72 años de edad, quien reside en los Estados Unidos, en hechos suscitados el pasado martes 6 de noviembre.

El comandante de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en este municipio, Aarón Moreno Pérez, informó que los amantes de lo ajeno han sido puestos a disposición de la Agencia Especializada en Delitos cometidos por Adolescentes.

Tras la detención de los tres menores y un adulto, se logró la recuperación de objetos tales como: una pantalla de plasma de 32 pulgadas, dos bicicletas, un reproductor de DVD, dos navajas, y un paquete con joyas en su interior.

Son menores de entre 15 y 17 años de edad, quienes se introdujeron a un domicilio localizado en la zona centro de esta ciudad, en el cual no se encontraban los moradores, dado que la propietaria radica en la Unión Americana.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que se logró la detención de los involucrados en el cuantioso robo, señaló el comandante Moreno Pérez, al mencionar que vecinos del lugar se encargaron de delatar a los presuntos responsables.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *