Home COAHUILA CARBONÍFERA Menor lesionada en encontronazo
Menor lesionada en encontronazo

Menor lesionada en encontronazo

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una niña de ocho años resultó lesionada en un percance vial que se registró en calles de la colonia Atenas I, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, acudieron a tomar conocimiento, mientras paramédicos del cuerpo de bomberos trasladaron a la menor herida a un hospital.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Rivapalacio y Alexander Fleming, participó una camioneta tipo pick up marca Chevrolet color negro 1997, que en los momentos del percance era conducida por Josefina N de 55 años, vecina de la calle Joaquín Burget en la colonia Atenas I

En la camioneta viajaba una menor de ocho años, nieta de la conductora y fue atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos Sabinas que la trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Ella presentaba un hematoma en región frontal y golpes en diferentes partes del cuerpo, la menor Estefanía Jasive de ocho años, fue auxiliada por paramédicos.

De acuerdo a las autoridades la abuela de la niña se dirigía a llevar a la pequeña a la escuela pero perdió el control del volante e impactó el vehículo contra un poste de concreto.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *