Home COAHUILA CARBONÍFERA Medicina alternativa brinda apoyo para tratar la diabetes
Medicina alternativa brinda apoyo para tratar la diabetes

Medicina alternativa brinda apoyo para tratar la diabetes

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – La medicina alternativa, se ha fortalecido en el control de enfermedades crónicas como la diabetes, caso concreto la miel de abeja virgen que ayuda en mucho al control y el manejo de esta mortal enfermedad, indicó el Doctor Eduardo Ramírez Flores, titular del Centro Metabólico de la localidad.

El entrevistado, indicó que existe un gran número de personas que padecen esta enfermedad que desconocen que las propiedades de este producto son curativas y no los consumen por temor a alterar los niveles de glucosa en su cuerpo.

“En un taller que impartimos en el centro de metabolismo de Nueva Rosita, se explicó a los pacientes diabéticos e hipertensos que el consumo de la sustancia no hace daño a la salud, por el contrario, el azúcar de la miel de abeja no eleva los niveles de glicemia” indicó.

Finalizó al comentar que la miel virgen de abeja es un endulzante natural que ayuda a la regeneración de células y muchos doctores la aplican a sus pacientes con ulceraciones en los pies, además de que funciona antiséptico.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *