1. Home
  2. DEPORTES
  3. Mazatlán le empata a Chivas en el último suspiro
Mazatlán le empata a Chivas en el último suspiro

Mazatlán le empata a Chivas en el último suspiro

0

Chivas empató 2-2 con Mazatlán por la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los goles del partido lo anotaron Victor Guzman (19′ y 56′) para Chivas y, sobre el final, Luis Amarrilla (87′ y 90+10′) igualó el partido

Fox Sports

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas se enfrentó a Mazatlán en El Encanto sin Cade Cowell ni Erick Gutiérrez, los dos fuera por un cuadro gripal.

Pese a la ausencia de dos elementos importantes, las Chivas se adelantaron rápidamente en el marcador.

Cabe destacar que antes de que iniciaran las acciones, El Encanto aplaudió durante el minuto de silencio en memoria de Diego ‘Puma’ Chávez, jugador de Juárez que a mitad de semana perdió la vida en un accidente automovilístico.

Pocho Guzmán abrió el marcador

A los 10 minutos, Roberto Alvarado ingresó al área y recibió un pisotón por lo que el colegiado marcó penal, aunque los futbolistas de Mazatlán se quejaron airadamente.

La decisión estaba tomada y Víctor ‘Pocho’ Guzmán iba a ser el encargado de cobrar desde los once pasos para hacer el 0-1 para el rebaño.

Entre reclamos, revisiones y demás, el tiro se cobró hasta el minuto 13, ‘Pocho’ Guzmán tomó poca distancia y con un disparo raso al costado derecho de Rangel puso en ventaja a Chivas por 0-1.

El doblete del Pocho

El rebaño dirigido por Fernando Gago estaba empujando a Mazatlán y la mayor parte del tiempo la jugaban en territorio local, pero el último pase se le estaba complicando a Chivas.

Hasta el 55′ fue cuando pudieron encontrar portería, aunque fue gracias a un rebote de la defensa. Víctor Guzmán estaba atento dentro del área, tomó el esférico y lo mandó a guardar para ampliar la ventaja de los rojiblancos a 0-2 frente a Mazatlán.

Mazatlán logró el empate

Al 87′ Mazatlán logró anotar con un error en la salida de Rangel que dejó el rebote para que Luis Amarilla lograra anotar y acercar a los Cañeros 1-2.

Poco después tuvieron otra ocasión y hasta pidieron mano de un defensa del rebaño, pero el colegiado Adonai Escobedo determinó que no había mano y Mazatlán seguía por debajo en el marcador.

Ya en tiempo agregado, Yael Padilla cometió una falta por la espalda y en zona peligrosa para Chivas. Tras la revisión del VAR se fue expulsado y a balón parado, Luis Amarilla logró el doblete que puso el 2-2 definitivo y Chivas dejó ir el triunfo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *