Home COAHUILA CARBONÍFERA Mataron a ejidatario y le quemaron su rancho
Mataron a ejidatario y le quemaron su rancho

Mataron a ejidatario y le quemaron su rancho

0
0

SABINAS, COAH.- Quienes terminaron con la vida de un ejidatario, además, le prendieron fuego a su propiedad y destruyeron una construcción en el ejido Agujita, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

 

El occiso, presentaba de acuerdo a la necropsia de ley un disparo de arma de fuego en la cabeza, las causas de la muerte son laceración y hemorragia cerebral por proyectil de arma de fuego.

 

Los elementos policiacos al arribar al lugar, minutos antes de las 13 horas, se entrevistaron con Ernesto N de 44 años, de ocupación campesino y comisariado del ejido, quien identificó en el lugar el cuerpo, se trataba de su hermano.

 

El occiso Arnulfo Sanmiguel Montalvo, tenía su domicilio en la colonia Dávila en Agujita, contaba con 55 años, y también era campesino

 

En el área se localizó el vehículo del occiso que chocó contra una cerca, es una camioneta tipo pick up Datsun sin placas color blanco

 

-Los daños:

 

Quema total del rancho.

 

1 casa rodante.

 

1 portal

 

Totalmente incendiados

 

El comisariado ejidal, declaro a las autoridades que aproximadamente a las doce del mediodía, recibió una llamada telefónica y le informaron que la camioneta de su hermano estaba abandonada y chocó contra la cerca perimetral en el camino ejidal y que al parecer su hermano se encontraba tirado en el rancho sin vida.

 

Incluso le informaron que la propiedad fue incendiada.

 

Posteriormente se acercó al rancho para buscar a su hermano y logra apreciar el cadáver, por lo que se retiró del lugar para dar aviso a las autoridades.

 

De él o los responsables las autoridades no han dado a conocer avances o detenidos al respecto.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *