Home COAHUILA CARBONÍFERA Mata trailero a “Biker” en accidente
Mata trailero a “Biker” en accidente

Mata trailero a “Biker” en accidente

0
0

Mata trailero a “Biker” en accidente

 

*El motociclista iba libre

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un hombre identificado como Javier Fajardo Vázquez de 51 años, murió en la carretera federal 57 minutos antes de las tres de la tarde, luego de que un tráiler carbonero se atravesó a su paso, lo impactó y lo atropelló.

El occiso viajaba en una motocicleta, el accidente ocurrió frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, en el kilómetro 111, en el acceso principal a Sabinas.

La pesada unidad que fue abandonada por su operador tras el trágico accidente, es propiedad de Minera Carbonífera Canan SA de CV, con domicilio en calle 5 de Mayo número 1-B de la colonia Hidalgo en Nueva Rosita.

De acuerdo a peritajes, el tráiler carbonero dio una vuelta prohibida o en “U” y la motocicleta se desplazaba en vía libre, el motociclista salió disparado del frágil vehículo y el tráiler lo atropelló.

Policía Federal al mando del inspector Adrián Alcázar, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Seguridad Pública y paramédicos tanto de Cruz Roja como de Bomberos Sabinas, acudieron al lugar, incluso la vialidad estuvo cerrada en esta importante vía por poco más de media hora mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado, recolectaban evidencias.

El occiso de 51 años, tenía su domicilio en calle Paseo de los Cedros 116 de la colonia Urbi Villa del Cedro primer sector en Monterrey Nuevo León, aunque en su licencia de conducir tenía un domicilio en Monclova, conducía una motocicleta marca Suzuki color negro modelo 2016.

Autoridades lograron establecer la identidad del operador del quinta rueda como Jesús Emanuel Moreno Villasana, quien se retiró del lugar y dio aviso a sus superiores, ya es buscado por la policía, el vehículo es un marca Dina modelo 1989.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *