Home COAHUILA CARBONÍFERA Más de 100 becas a estudiantes de ITESRC y UTRC
Más de 100 becas a estudiantes de ITESRC y UTRC

Más de 100 becas a estudiantes de ITESRC y UTRC

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – Más de 100 becas fueron proporcionadas en este regreso a clases por el Club de Leones Sabinas, a estudiantes universitarios, informó el presidente de este, doctor David Mussi Garza, 80 de ellas correspondieron a la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera y 27 en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”.

Agregó que en la UTRC, 30 son para nivel ingeniería y 50 más a técnico superior universitario, lo que permite que los jóvenes sigan adelante y no trunquen su futuro.

Dijo que las becas son un apoyo que de forma constante se han entregado a estudiantes de nivel profesional y esta vez se retomó la firma del convenio para ofertar el beneficio a través de ellas a los jóvenes que la necesiten. Previamente dialogó con los directores de ambas instituciones educativas, doctor Luis Carlos Longares Vidal del ITESRC y doctor Sergio Villarreal Cárdenas en la UTRC.

Reiteró el compromiso por parte del Club de Leones para apoyar esta y otras causas, “porque a los leones nos caracteriza el espíritu de servicio”.

Por ese motivo también hacen entrega de despensas que son un total de 100 mensuales, mismas que las llevan las Damas Leonas a los diferentes domicilios, adicionalmente de detectar necesidades en pañales de adultos, leche para bebé, enseres y algunos otros apoyos en el renglón de salud.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *