Home COAHUILA CARBONÍFERA Mando Coordinado realiza programa “Mi Amigo Policía” en escuelas y jardines de niños
Mando Coordinado realiza programa “Mi Amigo Policía” en escuelas y jardines de niños

Mando Coordinado realiza programa “Mi Amigo Policía” en escuelas y jardines de niños

0

JESUS LOPEZ / FACTOR

Con el objetivo de proteger a niñas y niños de Múzquiz asi como fortalecer la seguridad infantil en los planteles escolares el Ayuntamiento de Múzquiz que dirige la alcaldesa Laura Jiménez Gutiérrez a través de la Dirección de Seguridad Pública se puso en marcha este jueves el programa de conferencias denominado «Mi Amigo Policía», con acciones que iniciaron en el jardín de niños María Elisa Romo de Galán, a cargo de la profesora Liliana Margarita Gómez Maldonado.

Este programa denominado “Mi Amigo Policía» aborda pláticas sobre valores y seguridad, reconocimiento de oficiales y vehículos policiales, información sobre números de emergencia y cómo actuar en situaciones de riesgo, todo impartido de manera efectiva por los preventivos para que los pequeños entiendan al cien por ciento cada uno de los temas.

La alcaldesa Laura Jiménez destacó la importancia de este programa para que cada niño y niña se sienta protegido y seguro en los planteles y fuera de estos, así como que conozcan de cerca la labor de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los elementos de seguridad pública seguirán recorriendo todas las escuelas de educación inicial y básica, llevando esta plática denominada «Mi Amigo Policía» donde se abordan temas de prevención, seguridad y labor que realizan los elementos policiacos a cada plantel de todo el Municipio.

¡Porque en Múzquiz las cosas se hacen en grande!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *